Viajar con tu perro : lugares amigables para tu amigo peludo

Es un lugar común hablar del mejor amigo del hombre, pero esa sí es una amistad sincera y leal, por ello recomendaremos los lugares amigables para perros en todo el mundo, para que desde ya vayas organizando este viaje en el que no podrá faltar tu compañero inseparable, ese que siempre está para ti sin condición.

Llevar a tu perro de vacaciones además de ser una experiencia única a la vez te aliviará de pensar el que será de él mientras no estés, sin embargo, debes tener una metodología que le haga agradable el viaje, por ejemplo, piensa bien un tiempo el destino que elegirás.

Destinos amigables para perros en el mundo

Llevar a nuestros perros de viaje en la actualidad es cada vez más sencillo, las aerolíneas por lo general piden el certificado de vacunación mínimo que logras tener con su veterinario, si viajas en coche adquiere una jaula ideal según su tamaño.

  • The Venetian, Las Vegas

En este Hotel casino de Las vegas, igual que en muchos otros, como el Caesars o el París, se admiten mascotas. Podrás disfrutar de los juegos de mesa o la ruleta mientras tu perro descansa plácidamente.

  • Hotel Katajanokka, Finlandia

Una joya de la cadena Best Western que hasta 2002 sirvió de cárcel, en la actualidad es un exclusivo hotel de los más destacados en servicios para perros, allí sus visitantes andan con sus mascotas y los gruesos muros de su estructura son garantía de que no habrá aullido o ladrido que te perturbe la estadía.

  • La escultura de Hachiko en Tokio

Shibuya, es la estación de metro más movida de Tokio, allí está la escultura de Hachiko, el perro akita que espero el regreso de su dueño durante 9 años antes de morir e inspiró la película en la cual el can aguardo en esa estación hasta donde solía acompañar a su amo quien un día sufrió un derrame cerebral y murió.

  • Dog Mountain

Ubicado en el estado de Vermont en Estados Unidos, se encuentra un santuario dedicado a los perros y a sus dueños, en el lugar montañoso rodeado de lagos hay grandes espacios donde ejercitar a las mascotas y los asiduos visitantes edificaron una capilla para honrar a los perros que se han ido de este mundo, les colocan fotos y mensajes de memorias vividas.

  • Alemania

Considerado un paraíso para los perros por el nivel cultural que las personas le han inculcado a sus mascotas, en este país podrás llevar a tu perro a casi cualquier lugar, incluso hay playas con horarios para ellos que también les gusta darse un chapuzón, te sorprenderá el ver lo educado que están los perros en Alemania.

  • Halloween en Nueva York

En Tompkins Square, Nueva York, se da un desfile bastante particular en el que perros y dueños se disfrazan en un evento por demás vistoso convirtiéndolo en el encuentro de mascotas más famoso de la ciudad, es el lugar ideal para que tanto tú como tu perro vayan a hacer amistades.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *